Manuel M. Flores 38, Santa Ana Poniente, 13300 Ciudad de México, D.F.

01 55+ 1272-8895 / 1272-9480 / 54279656

557766-1104

Síguenos

NUESTRA EMPRESA

 

Nuestra actividad consiste en la fabricación y comercialización de racks, estantería y lockers; para así otorgar el mejor servicio a nuestros clientes, solucionando las necesidades de almacenamiento y manejo de materiales, para la pequeña, mediana y gran industria así como al comercio en general.

 

Tenemos como compromiso, el proporcionarle una atención personalizada que cubra todas sus necesidades de almacenaje que le permita una mejor decisión y ahorro para su empresa.

Personalidad, Eficacia y Calidad nos respaldan.

MISIÓN

Dar soluciones y alternativas de almacenaje a las empresas para optimizar los espacios dentro de sus instalaciones, ofreciendo productos con los más altos estándares y normas de calidad a precios competitivos para lograr la satisfacción plena del cliente.

 

VISIÓN

Ser empresa líder en la comercialización de sistemas de almacenaje, con altos estándares de calidad.

 

FILOSOFÍA DE LA EMPRESA

Dar soluciones a los problemas de almacenaje como si fueran los nuestros enfocándonos en mejorar constantemente en la satisfacción total de nuestros clientes tanto en el servicio y en el producto que ofrecemos.

 

VALORES

Somos un equipo de profesionales en nuestras áreas, con   principios parecidos, que ofrecemos nuestro trabajo   en   beneficio de nuestros clientes y de  nuestros  propios intereses,  con  talento disponibilidad e ideas audaces.

ENTREGA EN TODA LA REPUBLICA

 

Entregamos a toda la república, contacte con uno de nuestros ejecutivos y solicite información de nuestros productos.

Fabricantes de Racks y Estantería Are, 2016

Aviso de Privacidad

Diseño por: Web Arte Digital